Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22729
Title: Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997.
Authors: Martínez Salas, Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Valladares L., Vernon E.
Keywords: Culturas indígenas
Culturas - Ecuador
Salasaca
Salasaca - Educación
Licenciado en ciencias de la educación - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-08-08T21:26:21Z
Issue Date: 1997
Citation: Martínez Salas, Carlos. (1997). Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja.
Abstract: N/D
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1029010
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1029010.pdf7.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.