Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22770
Title: Estudio comparado y socio jurídico de la unión de hecho desde el caso ecuatoriano con los países de América Latina y la Unión Europea /
Authors: Alvarez Zalamea, Daniela Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: León Fernández, José Alejandro
Keywords: Derecho civil ecuatoriano.
Matrimonio
Unión de hecho
Abogado
metadata.dc.date.available: 2018-09-19T15:09:19Z
Issue Date: 2018
Citation: Alvarez Zalamea, Daniela Estefanía. (2018). Estudio comparado y socio jurídico de la unión de hecho desde el caso ecuatoriano con los países de América Latina y la Unión Europea /. (Trabajo de Titulación de Abogado ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El presente trabajo tiene como objetivo comprender mejor como se lleva a cabo la unión de hecho de nuestro país mediante el estudio comparado y socio-jurídico de la unión de hecho con otros países en latino américa y la unión europea en este caso con la hermana nación de Argentina en el cual se denomina unión convivencial, teniendo así una extensión de conocimiento de otras jurisdicciones tanto en sus semejanzas como diferencias, comparaciones conceptuales entre ambos países y el desarrollo de los procesos en los mismos, tanto en sus normativas legales, requisitos y demás para las personas que quieren formar su familia y establecer su hogar sin unirse mediante el vínculo matrimonial. Se utilizará además métodos de investigación realizando encuestas a diferentes abogados que nos ayuden a llegar a la conclusión si se puede mantener las normativas vigentes o si es posible reformarlas, además de resolver las diferentes interrogantes expuestas.
metadata.dc.identifier.other: 1283495
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22770
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.