Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22775
Title: TÍTULO Y SUBTÍTULO Diseño de un Modelo de Gestión de Recursos Humanos basado en competencias para el Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón Sucúa, año 2017
Authors: Piña Cárdenas, Aida Liliana
metadata.dc.contributor.advisor: Landacay Torres, Mireya del Cisn
Keywords: Recursos humanos
Planificación de recurso humanos.
Ingeniero en administración de empresas
metadata.dc.date.available: 2018-09-19T22:01:23Z
Issue Date: 2018
Citation: Piña Cárdenas, Aida Liliana. (2018). TÍTULO Y SUBTÍTULO Diseño de un Modelo de Gestión de Recursos Humanos basado en competencias para el Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón Sucúa, año 2017. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Sucúa.
Description: Resumen:El presente trabajo de grado, corresponde a un Modelo de Gestión de recurso humano basado en competencias para el Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón Sucúa, cuyo punto de partida fue el diagnostico situacional, determinándose los aspectos de recursos humanos del proyecto, así como también las distintas bases teóricas científicas sobre el tema de investigación; se determinó las fortalezas oportunidades, debilidades y amenazas, permitiendo establecer que el sindicato no posee un buen control de su personal, ya que los empleados no tienen muy claro sus funciones, tampoco tienen el conocimiento claro sobre los mandos jerárquicos ya que responden a un solo jefe. Mediante este estudio se realizó una propuesta como organigrama estructural, manual de funciones y procedimientos para proveer información específica a la institución en relación a las actividades que tienen que realizar los empleados y directivos para el cumplimiento de la visión, misión y objetivos propuestos; exponiendo de manera metódica su nivel jerárquico, sus funciones, responsabilidades para mejorar la calidad del trabajo optimizando tiempo y todo tipo de recursos.
metadata.dc.identifier.other: 1283683
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22775
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools