Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22793
Title: Propuesta de implementación de un sistema de evaluación de desempeño de 360 grados en una Industria de Plástico Flexible ubicada en la ciudad de Guayaquil, año 2017
Authors: Gómez Benites, Liliana Elizabeth
Zumba Zúñiga, María Fernanda
Keywords: Recursos humanos
Empleados
Magíster en gestión empresarial
metadata.dc.date.available: 2018-09-25T14:16:39Z
Issue Date: 2018
Citation: ; Gómez Benites, Liliana Elizabeth; Zumba Zúñiga, María Fernanda. (2018). Propuesta de implementación de un sistema de evaluación de desempeño de 360 grados en una Industria de Plástico Flexible ubicada en la ciudad de Guayaquil, año 2017. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Guayaquil.
Description: Resumen:Plastigómez S.A. es una industria plástica ubicada en la ciudad de Guayaquil, especializada en la fabricación de artículos para el envasado de diversos productos. La inconformidad que existe con el sistema de evaluación actual y con la escasa retroalimentación que se recibe de parte de las jefaturas, afectan el clima laboral dentro de la compañía. La presente investigación sugiere la implementación de la evaluación de desempeño de 360 grados, siendo la misma una de las herramientas de recursos humanos que ha trascendido en los últimos años para medir el rendimiento de los empleados con diversos fines, entre otros, los siguientes: promoción, planes de carrera, gestión de compensaciones y beneficios, identificación de necesidades formativas, planes de capacitación. Se presenta, por una parte, la descripción del sistema de evaluación propuesto; y, por otro lado, el diseño de los cuestionarios basados en las competencias genéricas requeridas y los comportamientos definidos a cada una de ellas y las puntuaciones asignadas a cada una, con las cuales se obtendrán resultados que faciliten la toma de decisiones estratégicas que contribuyan a la consecución de objetivos empresariales.
metadata.dc.identifier.other: 1283754
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22793
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools