Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22797
Title: Evaluación y propuesta de mejoramiento del desempeño y bienestar del recurso humano de la Universidad Técnica de Manabí, año 2017 /
Authors: Giler Zambrano, Julio Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Buitrón, Verónica Alexandra
Keywords: Recursos humanos
Empleados
Magíster en gestión empresarial
metadata.dc.date.available: 2018-09-25T14:16:43Z
Issue Date: 2018
Citation: Giler Zambrano, Julio Xavier. (2018). Evaluación y propuesta de mejoramiento del desempeño y bienestar del recurso humano de la Universidad Técnica de Manabí, año 2017 /. (Trabajo de Titulación de Magister en Gestión Empresarial,). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El presente trabajo investigativo, tuvo como propósito desarrollar una evaluación y propuesta de mejoramiento del desempeño y bienestar del recurso humano de la Universidad Técnica de Manabí, lo que permitió identificar fortalezas y debilidades del recurso humano, ya que de esta manera se pudo establecer las necesidades prioritarias que están inmersas en sus actividades laborales, con base en sus responsabilidades frente a sus funciones en la institución. Se aplicaron técnicas de investigación, que sirven como evidencia sustentable del tema investigado. Por los resultados alcanzados en el presente trabajo se puntualizan factores que intervienen en los ambientes de trabajo, en donde se palpa la realidad que vive el recurso humano en sus actividades cotidianas dentro de su área de trabajo. Se consideraron variables como la motivación y su influencia en el desempeño laboral, se evidenciaron diferentes grados de desconocimiento e insatisfacción respecto a sus puestos de trabajo, relaciones interpersonales, canales de comunicación. En función de ello se desarrolló una propuesta para fortalecer el desempeño laboral en el lugar de la investigación.
metadata.dc.identifier.other: 1283767
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22797
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools