Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23492
Title: El uso de las TICS en la enseñanza del idioma extranjero en la educación general básica fiscomisional Santa Luisa de Marillac
Authors: Castro Bravo, María Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Jaramillo, Lida Mercedes
Keywords: Educación primaria-
TICs-
Lenguaje y lenguas-
Magister en gerencia y liderazgo educacional-
metadata.dc.date.available: 2018-11-22T20:07:06Z
Issue Date: 2018
Citation: Castro Bravo, María Elena. (2018). El uso de las TICS en la enseñanza del idioma extranjero en la educación general básica fiscomisional Santa Luisa de Marillac. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional ). UTPL, Portoviejo.
Description: Resumen:El presente estudio se titula: El uso de las TICS en la enseñanza del idioma extranjero en la educación general básica: Escuela Fiscomisional Santa Luisa de Marillac año lectivo 2017 - 2018, cuyo propósito es evaluar la influencia del uso de las TICS en la enseñanza del idioma extranjero en esta institución educativa. Los principales participantes para la investigación han sido, doscientos estudiantes, un docente y el directivo. Entre los métodos utilizados están el cuantitativo, holístico deductivo e inductivo; entre las técnicas está la observación y la investigación bibliográfica, el instrumento aplicado, la encuesta. Entre los resultados obtenidos surge de manera prioritaria la necesidad de impartir las clases con el uso de herramientas tecnológicas por parte del docente y sus estudiantes con la finalidad de optimizar el aprendizaje del idioma extranjero.
metadata.dc.identifier.other: 1285742
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23492
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.