Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23493
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas Siglo XXI Alessandro Volta del cantón Santo Domingo, de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas y Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada del cantón Loja, provincia Loja Ecuador, periodo 20172018
Authors: Rosero Carrera, Elizabeth Angélica
metadata.dc.contributor.advisor: Chávez Valdivieso, Marcela Mariana
Keywords: Personal docente-
Enseñanza aprendizaje-
Práctica docente.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica-
metadata.dc.date.available: 2018-11-22T20:07:07Z
Issue Date: 2018
Citation: Rosero Carrera, Elizabeth Angélica. (2018). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas Siglo XXI Alessandro Volta del cantón Santo Domingo, de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas y Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada del cantón Loja, provincia Loja Ecuador, periodo 20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Santo Domingo de los Colorados.
Description: Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las Instituciones Educativas Siglo XXI Alessandro Volta del cantón Santo Domingo, de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas y Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada del cantón Loja, provincia Loja Ecuador, periodo 2017-2018 tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se evidencia que la sistematización es sustancial y urgente, porque los docentes en formación aprenden a planificar de mejor manera con un pensamiento crítico y reflexivo. Por lo que se recomienda a las Universidades que no dejen se trabajar con sus futuros profesionales en la Sistematización de prácticas, ya que estas ayudan al futuro profesional a cuestionar constructivamente su propia labor.
metadata.dc.identifier.other: 1285749
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23493
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.