Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23494
Title: Proyecto de investigación Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial, en la ciudad Guayaquil provincia del Guayas durante el año lectivo 2018
Authors: Cazar Aldás, Andrea Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Keywords: Educación preescolar-
Niños-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil-
metadata.dc.date.available: 2018-11-22T20:07:08Z
Issue Date: 2018
Citation: Cazar Aldás, Andrea Estefanía. (2018). Proyecto de investigación Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial, en la ciudad Guayaquil provincia del Guayas durante el año lectivo 2018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Guayaquil.
Description: Resumen:El presente proyecto de investigación se titula Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial cuyo objetivo principal es determinar la incidencia de los Ambientes de aprendizaje no convencionales en el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años, mismo que se lo realizo en la provincia del Guayas en la ciudad de Guayaquil bajo un diseño metodológico participativo, exploratorio, transversal y cualitativo cuyos autores principales son los niños y docentes de la Unidad Educativa a quienes se les aplico fichas de observación y entrevistas respectivamente además una ficha de documentación y reflexión con el fin de proponer cinco ambientes de aprendizaje para crear un espacio lúdico e innovador que estimule las interacciones y aprendizaje de los niños. Por tanto, en base a los resultados obtenidos y a las necesidades e intereses de los niños y docentes se implementó un ambiente de aprendizaje no convencional para el desarrollo integral de los niños.
metadata.dc.identifier.other: 1285750
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23494
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.