Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23497
Title: Diseño de un modelo de negocios CANVAS para la empresa SERMACORP S.A ubicada en la parroquia rural de Aloasí, del cantón Mejía en la provincia de Pichincha, año 2018
Authors: Chamorro Montenegro, Danilo Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Villafuerte Escudero, Dayanara Isabel
Keywords: Negocios- Modelo-Diseño.
Industrias Lacteas- Diagnóstico.
Canvas-Modelo
Ingeniero en administración de empresas- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-11-22T20:07:11Z
Issue Date: 2018
Citation: Chamorro Montenegro, Danilo Fernando. (2018). / . (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El diseño y la implementación de un modelo de negocios es muy importante para destacar la imagen corporativa y obtener fidelidad de los usuarios o clientes a través de la entrega de un servicio o producto de calidad. El consumo per cápita de productos lácteos ha tenido un crecimiento mínimo en la dieta de las personas. El objetivo es diseñar un modelo de negocios CANVAS para la empresa SERMACORP S.A, dedicada a la producción y comercialización de leche cruda. Se utilizaron métodos y técnicas de nivel teórico y empírico, que permitió un acercamiento a la situación actual de la industria láctea. Se realizó un diagnóstico interno y externo para determinar el comportamiento de la demanda y sus criterios sobre el consumo de productos lácteos, permitiendo diseñar un modelo de negocios que demuestre su viabilidad, a través de su aplicación, la visualización de la posición futura de la empresa SERMACORP S.A. y la viabilidad de generar valor agregado, para obtener mayor rentabilidad desarrollando y comercializando un producto lácteo de calidad.
metadata.dc.identifier.other: 1285789
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23497
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File SizeFormat 
Chamorro Montenegro, Danilo Fernando.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools