Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23512
Title: Cultura tributaria de los profesionales en libre ejercicio de la provincia de Loja, cantón Loja, parroquia el Sagrario, sector 1, año 2017
Authors: Betancourt Burneo, Katherine Dalis
metadata.dc.contributor.advisor: Espejo Jaramillo, Lupe Beatriz
Keywords: Cultura tributaria-
Profesionales en libre ejercicio.
Ingeniero en contabilidad y auditoría-
metadata.dc.date.available: 2018-11-28T14:04:05Z
Issue Date: 2018
Citation: Betancourt Burneo, Katherine Dalis. (2018). Cultura tributaria de los profesionales en libre ejercicio de la provincia de Loja, cantón Loja, parroquia el Sagrario, sector 1, año 2017. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoria). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de titulación tiene como objetivo analizar el nivel de cultura tributaria de los profesionales en libre ejercicio de la provincia de Loja, cantón Loja, parroquia el Sagrario sector 1, de acuerdo con los resultados obtenidos se determinó que la mayoría de los profesionales en libre ejercicio de la parroquia el Sagrario sector 1, tiene un nivel alto de cultura tributaria. La metodología que se utilizó en la investigación es de tipo descriptivo, se estableció una muestra de sesenta profesionales, a quienes se aplicó una encuesta de 16 preguntas, donde se analizó las variables de percepción, cumplimiento y conocimiento, de esta manera se cumplió con los objetivos del trabajo. Finalmente, el presente estudio servirá como antecedente para futuras investigaciones y permitirá orientar a la sociedad en temas tributarios.
metadata.dc.identifier.other: 1285879
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23512
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools