Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23528
Title: Plan estratégico para la implementación de una quinta de turismos sostenible en el sector de Guayllabamba, cantón Chambo, provincia de Chimborazo, año 20172020
Authors: Murillo Yerovi, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Cevallos, Rosario Estefanía
Keywords: Turismo sostenible-
Turismo sostenible-
Turismo-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras-
metadata.dc.date.available: 2018-11-28T14:04:28Z
Issue Date: 2018
Citation: Murillo Yerovi, María José. (2018). Plan estratégico para la implementación de una quinta de turismos sostenible en el sector de Guayllabamba, cantón Chambo, provincia de Chimborazo, año 20172020. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Riobamba.
Description: Resumen:El cantón Chambo, es una población de la provincia de Chimborazo, los atractivos naturales y patrimoniales que posee junto con la gran producción agrícola y pecuaria que la han hecho merecedora del título de Señora del agro , son muestras de su potencial turístico destacándose actualmente como uno de los cantones más visitados por turistas locales y extranjeros. El proyecto tuvo como finalidad elaborar un plan estratégico para la implementación de una quinta de turismo sostenible en el sector de Guayllabamba, cantón Chambo, provincia de Chimborazo, como una opción para aprovechar los atractivos naturales y culturales existentes; para su elaboración se consideró primordialmente el incremento de la demanda y oferta turística, así como los factores positivos aprovechables para la ejecución de proyectos turísticos que permitan el desarrollo sostenible de la empresa implicada y el beneficio de los ofertantes de servicios y productos aprovechables dentro de la promoción turística de Quinta La Macarena . Los resultados muestran tanto la oferta turística del cantón como la demanda de hospedaje, recreación y alimentación es creciente, lo que determina la factibilidad en la implementación del proyecto.
metadata.dc.identifier.other: 1285941
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23528
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools