Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23535
Title: El crédito y su aporte en la generación de las actividades productivas en el Ecuador, caso de la cooperativa de ahorro y crédito de la pequeña empresa de Cotopaxi Ltda, período 2005 2016 /
Authors: Galán Robles, María Guisselle
metadata.dc.contributor.advisor: Medina González, Azucena de los Ángeles
Keywords: Crédito bancario.
Banco cooperativa.
Ingeniero en administración en banca y finanzas-
metadata.dc.date.available: 2018-11-28T14:33:19Z
Issue Date: 2018
Citation: Galán Robles, María Guisselle. (2018). El crédito y su aporte en la generación de las actividades productivas en el Ecuador, caso de la cooperativa de ahorro y crédito de la pequeña empresa de Cotopaxi Ltda, período 2005 2016 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Banca y Finanzas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:Está investigación tiene como objetivo general determinar el aporte del crédito en la generación de actividades productivas de la cooperativa de ahorro y crédito de la pequeña empresa de Cotopaxi Ltda., período 2005 -2016. Dentro de la economía nacional el crédito es un elemento muy significativo que forma parte de la intermediación financiera la misma que se realiza entre una entidad financiera en este caso la cooperativa crea confianza entre el cliente y la entidad para vender o recibir dinero esperando por este el pago del mismo más los intereses respectivos y de este modo se pueda financiar las actividades de tipo productiva. Referente al marco metodológico se utiliza un estudio descriptivo y relacional basada en un método científico el cual permitió analizar la incidencia del crédito a lo largo de los períodos de estudio. En el que sobresalen los años 2014 al 2016 y siendo el microcrédito uno de los productos más colocados por CACPECO, la región Sierra es donde se evidencia una mayor concentración de financiamiento para el desarrollo de actividades productivas apoyando a los microempresarios.
metadata.dc.identifier.other: 1285900
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23535
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools