Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23536
Title: Crédito y su aporte en la generación de actividades productivas en el Ecuador caso Cooperativa Juventud Ecuatoriana Progresista Ltda (JEP), período 20052016
Authors: Granda Granda, Karina Dayana
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego Namicela, Aurora Fernanda
Keywords: Crédito bancario.
Banco cooperativa.
Ingeniero en administración en banca y finanzas-
metadata.dc.date.available: 2018-11-28T14:33:20Z
Issue Date: 2018
Citation: Granda Granda, Karina Dayana. (2018). Crédito y su aporte en la generación de actividades productivas en el Ecuador caso Cooperativa Juventud Ecuatoriana Progresista Ltda (JEP), período 20052016. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:Debido a que el crédito es un elemento primordial que fomenta el desarrollo económico, este ha sido utilizado para financiar un sin número de actividades productivas por medio de la banca tanto pública, privada y popular y solidaria. En este contexto el presente trabajo tiene como objetivo determinar el aporte del crédito en la generación de actividades productivas, el cual es investigado a través del financiamiento de tipo productivo otorgado por la Cooperativa JEP a sus socios, durante el período 2005-2016, para ello se lleva a cabo una investigación de tipo descriptiva relacional, ya que se describe el comportamiento de las principales cuentas del balance y se relaciona el crédito de tipo productivo con la concentración de este a nivel de territorio y actividades económicas. De los resultados obtenidos se puede evidenciar que Cooperativa JEP realiza un aporte significativo a la matriz productiva que se lleva a cabo en el país, financiado actividades que permiten producir bienes y servicios, además de apoyar a pequeños comerciantes, artesanos y emprendedores.
metadata.dc.identifier.other: 1285902
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23536
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools