Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23538
Title: El crédito y su aporte en la generación de actividades productivas en el país caso cooperativa de ahorro y crédito vicentina Manuel Esteban Godoy ltda Coopmego periodo 20052016
Authors: López Aguilar, María Paula
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Loayza, Viviana del Cisne
Keywords: Crédito bancario.
Banco cooperativa.
Ingeniero en administración en banca y finanzas-
metadata.dc.date.available: 2018-11-28T14:33:21Z
Issue Date: 2018
Citation: López Aguilar, María Paula. (2018). El crédito y su aporte en la generación de actividades productivas en el país caso cooperativa de ahorro y crédito vicentina Manuel Esteban Godoy ltda Coopmego periodo 20052016. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:La presente investigacion tiene como objetivo principal determinar si el credito otorgado por la cooperativa de ahorro y crédito vicentina Manuel Esteban Godoy Coopmego aporta a la generación de actividades productivas en el país. Como antecedentes se tiene que el credito cumple un papel transcendental en la vida económica y productiva de las personas, ya que es un apoyo fundamental para la generación de la riqueza en las familias, empresas y gobiernos usando una serie de instrumentos financieros. Referente a la metodología se recopilo información de la base de datos de la Superintendencia de Bancos y de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, con el fin de obtener los datos más detallados y poder analizar cada una de las variables, por región, por provincia y por actividad económica, para dar respuesta a los objetivos planteados. Desde esa perspectiva se puede evidenciar que la Coopmego ha tenido un aporte significativo en el financiamiento de actividades productivas, ofreciendo productos financieros, servicios y canales de atención que facilitan el acceso al crédito y que apoyan a la creación de actividades productivas.
metadata.dc.identifier.other: 1285904
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23538
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools