Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23546
Title: Diseño de un producto agro turístico sostenible para la hacienda San Gabriel, en el sector Comunidades, parroquia de Yangana, cantón Loja, año 20172018
Authors: Román Armijos, Alexya Dayhana
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Jácome, Verónica Lucia
Keywords: Turismo sostenible-
Marketing del turismo.
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras-
metadata.dc.date.available: 2018-11-30T15:04:13Z
Issue Date: 2018
Citation: Román Armijos, Alexya Dayhana. (2018). Diseño de un producto agro turístico sostenible para la hacienda San Gabriel, en el sector Comunidades, parroquia de Yangana, cantón Loja, año 20172018 . (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar un producto agro turístico para aprovechar las potencialidades de la Hacienda San Gabriel, permitiendo fortalecer el desarrollo de las actividades productivas y económicas en Comunidades, parroquia Yangana, cantón Loja. El método usado es el DELPHI, basado en la consulta a expertos sobre el tema en específico, tomando en cuenta las opiniones de operadores turísticos del sur del Ecuador, quienes me permitieron obtener grandes resultados sobre el diseño y comercialización del producto, el mismo que fue ejecutado en cuatro fases: - Determinación de la problemática: Partiendo de la matriz de análisis de fortalezas y debilidades, realizado a las fincas cafetaleras que formarán parte de la ruta del café, diseñada por la prefectura de Loja. - Selección de expertos: Tomados en cuenta operadores y agentes de viajes del sur del Ecuador que comercialicen actividades en espacios rurales y agentes que atraen un buen número de turistas extranjeros. - Elaboración y lanzamiento de los cuestionarios: Mediante dos fases establecidas para el diseño y elaboración del producto. - Exploración de los resultados.
metadata.dc.identifier.other: 1285993
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23546
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools