Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23553
Title: Administración del proceso constructivo con el método PERT CPM, caso de aplicación Unidad educativa José Anselmo García Cajamarca de la ciudad de Huaquillas provincia del Oro
Authors: Sánchez Chamba, Leoncio Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Chávez Jaramillo, Leonardo Heriberto
Keywords: Proyecto de construcción.
Moelos Pert/Cpm.
Arquitecto-
metadata.dc.date.available: 2018-11-30T15:04:19Z
Issue Date: 2018
Citation: Sánchez Chamba, Leoncio Gustavo. (2018). Administración del proceso constructivo con el método PERT CPM, caso de aplicación Unidad educativa José Anselmo García Cajamarca de la ciudad de Huaquillas provincia del Oro . (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:En el presente trabajo de titulación se analiza la importancia de establecer una ruta crítica en el desarrollo del proyecto de construcción, y de explotar todo su potencial antes, durante y después de ejecución del mismo. Todo esto se lo realiza a través de la experiencia práctica por parte del tesista dentro del caso de estudio, esto llevo a comenzar de una recopilación conceptual de los elementos de la ruta crítica (PERT - CPM), conceptos inherentes a la contratación pública, y de gestión de proyectos, una vez empapado del tema a estudiarse, se procede a realizar un análisis del objeto de estudio y su estado inicial. Una vez identificados los problemas a resolverse, se establece estrategias bajo un marco de posibilidades reales de la cual se toma una opción, la misma que se aplica los conceptos estudiados, una vez definido el camino a seguirse se aplican estrategias para la administración de los recursos de obra: material - equipo - mano de obra. De esta manera se establecen lineamientos que contribuyen a la eficiencia del proceso constructivo.
metadata.dc.identifier.other: 1286001
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23553
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.