Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23569
Title: El crédito y su aporte en la generación de actividades productivas en el país caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega Ltda, periodo 20052016
Authors: Gutiérrez Vélez, Celena Stefania
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Samaniego, Claudia Estela
Keywords: Crédito bancario.
Banco cooperativa.
Ingeniero en administración de empresas-
metadata.dc.date.available: 2018-11-30T15:19:21Z
Issue Date: 2018
Citation: Gutiérrez Vélez, Celena Stefania. (2018). El crédito y su aporte en la generación de actividades productivas en el país caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega Ltda, periodo 20052016. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:La presente investigación tiene como objetivo determinar el aporte del crédito en la generación de actividades productivas. A través de la cartera de crédito productivo colocada por Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega Ltda., periodo 2005-2016, orientado a impulsar los sectores económicos. La investigación parte de una revisión bibliográfica del crédito y actividades productivas Se realiza una investigación descriptiva- relacional con el propósito de detallar las principales y más representativas características de evolución de las principales cuentas de balance, y determinar el grado de concentración por territorio y por sector económico, a través del ratio de concentración. Dando como resultado que el crédito otorgado por la cooperativa se concentra en actividades de transporte y almacenamiento, con mayor concentración en la región Sierra en especial en la provincia de Carchi.
metadata.dc.identifier.other: 1286016
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23569
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools