Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23571
Title: Crédito y producción, Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda; Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional Ltda, durante el período 2005 2016
Authors: Bravo Córdova, María Angélica
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Loayza, Viviana del Cisne
Keywords: Crédito bancario.
Banco cooperativa.
Ingeniero en administración en banca y finanzas-
metadata.dc.date.available: 2018-11-30T15:19:22Z
Issue Date: 2018
Citation: Bravo Córdova, María Angélica. (2018). Crédito y producción, Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda; Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional Ltda, durante el período 2005 2016. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:La presente investigación tiene como objeto determinar el nivel de participación del crédito productivo sobre la cartera total de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda., y Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional Ltda. El estudio parte de una revisión bibliográfica del crédito y la actividad productiva, luego analiza la evolución del crédito productivo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda., y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional Ltda., así como la concentración territorial y actividades económicas de las colocaciones del periodo analizado. Se realiza una investigación de tipo descriptiva con el propósito de detallar las principales y más representativas características de la evolución del crédito otorgado por de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda., y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional Ltda. Ambas cooperativas concentran sus operaciones en la provincia de Pichincha, con más del 90% de sus actividades en la misma tanto como colocaciones y depósitos.
metadata.dc.identifier.other: 1286022
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23571
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools