Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23573
Title: Crédito y su aporte en la generación de actividades productivas en el Ecuador, caso Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Ltda, periodo 20052016
Authors: Ramón Castillo, Martha Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Samaniego, Claudia Estela
Keywords: Crédito bancario.
Banco cooperativa.
Ingeniero en administración en banca y finanzas-
metadata.dc.date.available: 2018-11-30T15:19:24Z
Issue Date: 2018
Citation: Ramón Castillo, Martha Yolanda. (2018). Crédito y su aporte en la generación de actividades productivas en el Ecuador, caso Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Ltda, periodo 20052016. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:Esta investigación parte de la revisión bibliográfica sobre el sistema financiero, las actividades productivas, el crédito y su relación con el crecimiento económico. El presente trabajo tiene como objetivo general determinar el aporte del crédito en la generación de actividades productivas en el país, caso COAC., San José periodo 2005-2016. Así mismo, tiene un alcance de tipo descriptivo relacional, puesto que pretende analizar el destino respecto a la colocación de crédito de tipo productivo en la generación de actividades productivas y se enmarca en el método científico, para evidenciar y describir el comportamiento de crédito cuyo proceso se basa en ser secuencial con el fin de dar una valoración de análisis respecto a la realidad objetiva. Se identifica, que la mayor afluencia al otorgar créditos de tipo productivo está en la Región Sierra, en la provincia de Bolívar con un promedio del 75%, suman a esta los Ríos, Pichincha, Guayas y Tungurahua, también las principales actividades económicas que se desarrollan en estas provincias esta: la agricultura, ganadería, silvicultura, etc., el comercio al por mayor y menor, el transporte y almacenamiento.
metadata.dc.identifier.other: 1286035
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23573
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools