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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNesterenko, Ninaes_ES
dc.contributor.authorSarango Ajila, Carmen Sthefanyaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-13T14:44:54Z-
dc.date.available2019-03-13T14:44:54Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationSarango Ajila, Carmen Sthefanya. (2019). The most common pronunciation difficulties in EFL students of Ecuadorian high schools and factors that affect oral production of the target language. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1286850es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23793-
dc.descriptionResumen:Las dificultades de pronunciación más comunes en los estudiantes de inglés como lengua extranjera de las escuelas secundarias ecuatorianas y los factores que afectan la producción oral del idioma de destino tiene como objetivo identificar errores comunes de pronunciación en estudiantes Ecuatorianos. En esta investigación participaron 283 estudiantes y 5 profesores de inglés de cuatro escuelas secundarias en la cuidad de Loja, públicas y privadas. Los instrumentos elegidos fueron: lista de verificación y hoja de observación. Los resultados demostraron que las dificultades de pronunciación más comunes fueron: / eɪ /, / ʌ /, / aɪ / en vocales; / w /, / θ /, / ʃ / en consonantes y grupos de consonantes: "estudiantes", "deporte", "piel", etc. En patrones de entonación como: aumento y caída en preguntas afirmativas e interrogativas. Además, se reveló que la colocación incorrecta del estrés estaba relacionada con la reducción de vocal, resultando una pronunciación incorrecta. También se identificó que los maestros no demostraron interés para enseñar algunos aspectos importantes de pronunciación y no aplicaron estrategias de enseñanza/aprendizaje diseñadas ayudar a los estudiantes durante la clase.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma inglés.-es_ES
dc.subjectDocentes.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleThe most common pronunciation difficulties in EFL students of Ecuadorian high schools and factors that affect oral production of the target languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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