Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23909
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la unidad educativa Nuestra Señora del Cisne del cantón Quito, provincia de Pichincha Ecuador, periodo lectivo 20172018
Authors: Valle Torres , Karen Lilibeth
metadata.dc.contributor.advisor: Quiñones Coronel, Hernan Gonzalo
Keywords: Personal docente.-
Enseñanza-Aprendizaje.-
Práctica docente.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-01T21:48:52Z
Issue Date: 2019
Citation: Valle Torres , Karen Lilibeth. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la unidad educativa Nuestra Señora del Cisne del cantón Quito, provincia de Pichincha Ecuador, periodo lectivo 20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención físico matemáticas ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El presente trabajo de sistematización tiene como objetivo principal evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis y la reflexión de cada una de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional del estudiante en formación. La revisión documental, mediante la recuperación de documentos de las prácticas educativas y la investigación bibliográfica fueron las principales técnicas usadas para la recopilación de la información. A partir del trabajo realizado podemos concluir que la sistematización de experiencias es un trabajo investigativo muy enriquecedor, pues al realizar un análisis de la propia práctica, permite al estudiante aprender desde su experiencia, basándose en la realidad educativa a la cual el docente se enfrenta a diario. Se recomienda que el docente investigador interiorice estas experiencias como parte de su crecimiento personal y profesional, para ejecutar su profesión de manera creativa buscando la manera adecuada para llegar a sus estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1287074
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23909
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.