Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23945
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrdoñez González, Kruzkaya Elizabethes_ES
dc.contributor.authorBarba Quezada, José Ignacioes_ES
dc.date.accessioned2019-04-05T14:19:36Z-
dc.date.available2019-04-05T14:19:36Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationBarba Quezada, José Ignacio. (2019). Análisis de plataformas digitales Caso de estudio Amazon, Netflix y HBO. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1287138es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23945-
dc.descriptionResumen:Las plataformas digitales HBO, Amazon Prime y Netflix se han consolidado en el ecosistema digital, como negocios que utilizan novedosas formas de distribuir contenido cinematográfico, revolucionando la producción audiovisual y la distribución de video bajo demanda. En este ecosistema, es necesario, observar la oferta de video bajo demanda, junto con las principales productoras que participan en el proceso de alimentación de sus catálogos, con el fin de conocer la oferta de las plataformas digitales y su relación con la industria cinematográfica. El análisis cualitativo y cuantitativo de las plataformas, se efectuó con la utilización de una ficha extendida para la recolección de datos. Se observó la clasificación de los títulos por género, año de publicación, dirección, producción y valoración de la audiencia. El periodo de observación contempló el año 2017 y primer semestre del año 2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes sociales.-es_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social.-es_ES
dc.titleAnálisis de plataformas digitales Caso de estudio Amazon, Netflix y HBOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.