Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23945
Título : Análisis de plataformas digitales Caso de estudio Amazon, Netflix y HBO
Autor : Barba Quezada, José Ignacio
metadata.dc.contributor.advisor: Ordoñez González, Kruzkaya Elizabeth
Palabras clave : Redes sociales.-
Licenciado en comunicación social.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-05T14:19:36Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Barba Quezada, José Ignacio. (2019). Análisis de plataformas digitales Caso de estudio Amazon, Netflix y HBO. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:Las plataformas digitales HBO, Amazon Prime y Netflix se han consolidado en el ecosistema digital, como negocios que utilizan novedosas formas de distribuir contenido cinematográfico, revolucionando la producción audiovisual y la distribución de video bajo demanda. En este ecosistema, es necesario, observar la oferta de video bajo demanda, junto con las principales productoras que participan en el proceso de alimentación de sus catálogos, con el fin de conocer la oferta de las plataformas digitales y su relación con la industria cinematográfica. El análisis cualitativo y cuantitativo de las plataformas, se efectuó con la utilización de una ficha extendida para la recolección de datos. Se observó la clasificación de los títulos por género, año de publicación, dirección, producción y valoración de la audiencia. El periodo de observación contempló el año 2017 y primer semestre del año 2018.
metadata.dc.identifier.other: 1287138
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23945
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.