Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24012
Título : Desarrollo de un app móvil que realice el proceso de toma física de inventarios de un ERP empresarial, utilizando metodologías de desarrollo y tecnologías de programación integrativas
Autor : Quirola Segarra, Fabián Andrés
Soto Guerrero, Fernanda Maricela
Palabras clave : Dispositivos móviles.
App móvil.-
ERP empresarial.
Web services.
Ingeniero en informática.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-15T14:43:29Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : ; Quirola Segarra, Fabián Andrés; Soto Guerrero, Fernanda Maricela. (2019). Desarrollo de un app móvil que realice el proceso de toma física de inventarios de un ERP empresarial, utilizando metodologías de desarrollo y tecnologías de programación integrativas. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Informática ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:El presente trabajo se concibe como un estudio teórico-práctico, el cual tiene como finalidad el desarrollo de una app móvil que realice el proceso de toma física de inventarios de un ERP empresarial, utilizando metodologías de desarrollo y tecnologías de programación integrativas. La investigación se basa en la identificación de los requerimientos por parte del ERP, específicamente para el proceso de toma física de inventarios, el proceso de integración y desarrollo de la app aplicando el concepto de programación integrativa y una metodología ágil de desarrollo como es Mobile-D. Se concluye por tanto que el trabajo de investigación y desarrollo aporta a la movilidad de un proceso del ERP que agiliza el uso del mismo.
metadata.dc.identifier.other: 1287257
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24012
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Informática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.