Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24152
Título : Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en el centro educativo Escuela de Educación Básica Loja /
Autor : Chancusig Landa, Norma Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Moncayo Guarnizo, Juan Pablo
Palabras clave : Personal docente.-
Enseñanza-Aprendizaje.-
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2019-05-13T23:15:38Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Chancusig Landa, Norma Isabel. (2019). Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en el centro educativo Escuela de Educación Básica Loja /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de 16 planes docentes. Se concluye que En la etapa de desarrollo el 12.50% tiene correspondencia entre las actividades de aprendizaje y la habilidad y conocimiento declaradas en la destreza mientras que el 87,50% no mantiene relación, no hay actividades que enlacen al aprendizaje, habilidad y conocimiento, se recomienda a los docentes planifiquen teniendo en cuenta la correspondencia que debe existir entre las actividades de aprendizaje, la habilidad y conocimiento declarada en la destreza, la secuencia permitirá una mejor comprensión, se lo realizará teniendo en cuenta las orientaciones del currículo.
metadata.dc.identifier.other: 1287438
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24152
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.