Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24185
Title: Estrategias de Responsabilidad Social Corporativa para la Unidad de Educación Particular Iberoamericano San Agustín
Authors: Herrera Cajas, Arianna Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Buitrón, Verónica Alexandra
Keywords: Responsabilidad social corporativa.
Gestión administrativa.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-06-06T23:04:10Z
Issue Date: 2019
Citation: Herrera Cajas, Arianna Nicole. (2019). Estrategias de Responsabilidad Social Corporativa para la Unidad de Educación Particular Iberoamericano San Agustín. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es considera como la columna vertebral de una empresa puesto que permite desarrollarse de mejor manera en lo ambiental, económico y social. El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal diseñar estrategias de RSC para la Unidad de Educación Particular Iberoamericano San Agustín . Durante la investigación se recopiló información mediante la aplicación de encuestas a estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución, con lo que se evidenció el conocimiento y las prácticas de RSC. Los resultados revelaron que la institución cumple con la mayoría de las dimensiones evaluadas de acuerdo al instrumento aplicado el mismo que mide once dimensiones: dignidad de la persona, libertad, ciudadanía, participación y democracia, sociabilidad y solidadridad, bien común y equidad social, medio ambiente y desarrollo sostenible, aceptación y aprecio por la diversidad, compromiso con la verdad, valores, excelencia y interdependencia e inter- disciplina. Con los resultados identificados se propone estrategias para que el plantel disponga de mejores prácticas de RSC en beneficio de los grupos de interés.
metadata.dc.identifier.other: 1287526
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24185
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools