Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24318
Title: Análisis estadístico de las pruebas de hormigón y densidades de campo realizadas en las obras del proyecto de riego Zapotillo
Authors: Esparza Cabrera, Miltón Amable
Ocampo Quirola, Víctor Hugo
Soto Carrión, Juan Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Songor Esparza, José Gabriel
Keywords: Hormigón-
Ingeniero civil.-
metadata.dc.date.available: 2019-07-24T16:11:43Z
Issue Date: 2004
Citation: ; Esparza Cabrera, Miltón Amable; Ocampo Quirola, Víctor Hugo; Soto Carrión, Juan Fernando. (2004). Análisis estadístico de las pruebas de hormigón y densidades de campo realizadas en las obras del proyecto de riego Zapotillo. (Trabajo de Titulación de Ingeniero civil ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:Con la realización del presente análisis estadístico se proyectara dentro de la comunidad constructora, el control y verificación de la calidad del hormigón. Para la construcción de obras de suma importancia, como el Proyecto de Riego Zapotillo, se hace necesario llevar un control estadístico a fin de obtener obras con calidad, el mismo que debe realizarse en todas las etapas de la obra, ósea desde el proyecto, construcción, operación, hasta el mantenimiento de la misma, lo cual consiste en un aporte técnico para la Ingeniería Civil, estableciéndose recomendaciones sobre alternativas actuales para producir hormigones más resistentes y durables.
metadata.dc.identifier.other: 1287985
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24318
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.