Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24371
Title: Estudio y Disño de los Sistemas de Abastecimientos de Agua Potable para las comunidades de Quinara, Tumianuma y SanTorun y de alcantarillado sanitario para Quinara, del Cantòn Loja
Authors: Andrade Maldonado, Sigifredo
Paucar Calva, Oscar Lenin
Moreno Sisalima, Ausberto
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Costa, Dorian Oswaldo
Keywords: Abastecimiento de agua.-
Alcantarillado.-
Ingeniero civil.-
metadata.dc.date.available: 2019-08-08T21:06:39Z
Issue Date: 1988
Citation: ; Andrade Maldonado, Sigifredo; Paucar Calva, Oscar Lenin; Moreno Sisalima, Ausberto. (1988). Estudio y Disño de los Sistemas de Abastecimientos de Agua Potable para las comunidades de Quinara, Tumianuma y SanTorun y de alcantarillado sanitario para Quinara, del Cantòn Loja . (Trabajo de Titulación de Ingeniero civil ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: En todo estudio y diseño de abastecimiento de agua potable y alcantarillado, el punto màs importante es sin duda la determinaciòn de la poblaciòn actual y la poblaciòn futura o sea la que servirà para el final del periodo de diseño.El periodo del diseño viene a ser el intervalo de tiempo comprendido entre la puesta en servicio y el momento en que su uso es incoveniente, sea por el deterioro parcial o total, o por falta de capacidad para prestar un buen servicio a la comunidad o servirse de la misma.
metadata.dc.identifier.other: 1289595
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24371
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.