Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24413
Title: Los medios tecnológicos y su incidencia en la potencialización de la lectoescritura en niños y niñas de 2 a 4 años del CIBV del mercado modelo de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua 20162017 /
Authors: Toro Toro, Jane de Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera Herrera, Xiomara Paola
Keywords: Educación preescolar.-
Lecto-escritura.-
Lecto-escritura.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-19T00:24:30Z
Issue Date: 2019
Citation: Toro Toro, Jane de Lourdes. (2019). Los medios tecnológicos y su incidencia en la potencialización de la lectoescritura en niños y niñas de 2 a 4 años del CIBV del mercado modelo de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua 20162017 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil ). UTPL, Ambato.
Description: Resumen:El estudio de investigación del aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de dos a cuatro años del Centro Infantil del Buen vivir del mercado modelo de la ciudad e Ambato provincia de Tungurahua, con métodos pedagógicos tradicionales; y la incidencia tecnológica para potencializar la lectoescritura. Objetivo es determinar la importancia de integrar los medios tecnológicos en los métodos pedagógicos para potencializar el aprendizaje de la lectoescritura de los niños y niñas de dos a cuatro años. Métodos: de campo, bibliográfica; se utilizó documentos científicos de autores y exploratoria se incentiva el uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza de la lectoescritura, técnicas e instrumentos, utilización de encuestas a educadores y padres de familia; cuestionarios desarrollados como guía de la encuesta y recopilación documental. El lugar donde se realizó la investigación es Centro Infantil del buen vivir del mercado modelo de la ciudad e Ambato provincia de Tungurahua. Se concluye: el uso de los medios tecnológicos, el método global y la programación neurolingüística, mejorar significativamente la atención y el aprendizaje de lectoescritura de en los niños.
metadata.dc.identifier.other: 1301685
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24413
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.