Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24526
Título : Visualización Arquitectónica basada en proyección holográfica como medio de enseñanzaaprendizaje
Autor : Durán Tapia, Jimmy Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Jaramillo, Ramiro Alberto
Palabras clave : Holografía-
Enseñanza-
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-25T21:01:53Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Durán Tapia, Jimmy Santiago. (2019). Visualización Arquitectónica basada en proyección holográfica como medio de enseñanzaaprendizaje. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El presente trabajo propone hacer uso del holograma como medio de enseñanza / aprendizaje dentro del campo de la arquitectura. Se analizan las técnicas que se utilizan actualmente para generar hologramas en las distintas temáticas existentes, con la finalidad de elegir una técnica de proyección holográfica que sea óptima para la elaboración de este trabajo. Además se fundamenta el uso del holograma como medio de enseñanza / aprendizaje. Finalmente se realizó una experimentación en la que se propuso una clase a estudiantes de la carrera de Arquitectura, utilizando el proyector holográfico como herramienta de enseñanza / aprendizaje, obteniendo resultados positivos y cumpliendo con los objetivos planteados en este trabajo de investigación. Asimismo se realizó una propuesta metodológica para preparar el material didáctico visual, de clase interactiva en la carrera de Arquitectura de la Universidad Técnica Particular de Loja, utilizando el holograma como medio de enseñanza / aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1302188
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24526
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Arquitecto

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.