Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24581
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalcedo Viteri, Karina Soledades_ES
dc.contributor.authorCango Cango, Monica Fernandaes_ES
dc.date.accessioned2019-09-27T14:17:13Z-
dc.date.available2019-09-27T14:17:13Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationCango Cango, Monica Fernanda. (2019). The affective factors that influence the English language learning process . (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1302671es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24581-
dc.descriptionResumen: El presente estudio se enfocó en investigar y analizar los factores afectivos que influyen en el aprendizaje del idioma inglés, cuyo objetivo es identificar como los factores afectivos como son actitud, ansiedad y creencias afectan en el proceso de aprendizaje. Para esta investigación, la muestra de población seleccionada fue de doscientos estudiantes de ultimo año, en dos colegios públicos de la ciudad de Loja. En el estudio se aplicó los métodos de investigación cuantitativo y cualitativo para obtener los resultados más confiables. Tres cuestionarios fueron aplicados a cada estudiante, uno por cada factor afectivo como son actitud, ansiedad y creencias. Los datos obtenidos de los cuestionarios de los estudiantes fueron analizados utilizando el enfoque cuantitativo Los resultados de esta investigación muestran que los factores afectivos influyen en un alto porcentaje en una forma negativa en el aprendizaje de los estudiantes, haciendo que sea difícil para ellos el aprendizaje y desempeño del idioma inglés. Además, estos factores afectivos causaron a los estudiantes falta de interés y desènimo en su desempeño académico. Por lo tanto, el factor actitud se considera como el factor más influyente seguido por el factor ansiedad como segundo factor, estos afectan en un alto porcentaje en el aprendizaje del idioma inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma en inglés.-es_ES
dc.subjectLenguaje y lenguas.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleThe affective factors that influence the English language learning processes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.