Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24641
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Francisca de las Llagas, del cantón Quito provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo20172018
Autor : Rosales Carrillo, Elena del Rosario
metadata.dc.contributor.advisor: Tacuri Salazar, Dennis Alcivar
Palabras clave : Enseñanza-Aprendizaje.-
Práctica docente.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-02T14:59:38Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Rosales Carrillo, Elena del Rosario. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Francisca de las Llagas, del cantón Quito provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica. ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la práctica docente que se llevó a cabo en la Unidad Educativa Francisca de las Llagas ubicada en la ciudad de Quito, durante el periodo escolar 2017-2018 con los estudiantes de séptimo año de EGB, tuvo como objetivo general conocer y evaluar el papel del docente en el proceso didáctico EA, el mismo que se enmarca en un paradigma constructivista; con una investigación documental, mediante la elaboración de fichas bibliográficas que ayuden a fundamentar dicho proceso. Las evidencias demostraron la incidencia directa de la gestión docente en el proceso didáctico de aprendizajes fundamentalmente teniendo en cuenta que el orden sistemático y organizado nos ayuda a llegar a resultados óptimos, por lo que se recomienda a los docentes realizar el proceso de sistematización de experiencias en la práctica docente, para lograr una construcción de conocimientos satisfactorios con los recursos adecuados y los mismos que nos lleven a una consolidación de aprendizajes significativos en los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1302787
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24641
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.