Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24760
Title: Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de tortillas de maíz choclo empacadas en la parroquia San Lucas, cantón y provincia de Loja, año 2018
Authors: Sarango Guayllas, Fanny Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Hurtado Regalado, Fanny Josefina
Keywords: Microempresas.-
Comercio de alimentos-
Economista.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-10T15:58:00Z
Issue Date: 2019
Citation: Sarango Guayllas, Fanny Lucía. (2019). Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de tortillas de maíz choclo empacadas en la parroquia San Lucas, cantón y provincia de Loja, año 2018. (Trabajo de Titulación de Economista ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:La producción y comercialización de tortillas de maíz choclo empacadas contribuye al incremento de la oferta de productos de calidad con respecto a productos actuales, buscando la satisfacción de las necesidades de los consumidores. La producción y comercialización de tortillas de maíz choclo empacadas tiene la iniciativa de promover un producto con un valor agregado y elevar el nivel de la industria del cantón con un emprendimiento. Para determinar el estudio de factibilidad se utilizó una muestra de 164 familias residentes en las parroquias urbanas de la ciudad de Loja, lo cual permitió realizar el análisis del estudio de mercado, estudio técnico y el cálculo de los indicadores financieros VAN, TIR y RBC, se concluye que el proyecto es rentable de ser ejecutado.
metadata.dc.identifier.other: 1303303
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24760
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Economísta



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools