Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24794
Title: Implementación de estrategias socialmente responsables para la gestión administrativa de las asociaciones agroproductivas del Ecuador Caso de estudio Asociación Agroartesanal La Providencia, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, cantón Santo Domingo, año 2019
Authors: Rosero Navarrete, Martha Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Benítez, Jhoana Elizabeth
Keywords: Gestión administrativa.
Asociación Agro-artesanal.-
Magíster en gestión de la responsabilidad social corporativa.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-15T17:08:58Z
Issue Date: 2019
Citation: Rosero Navarrete, Martha Elizabeth. (2019). Implementación de estrategias socialmente responsables para la gestión administrativa de las asociaciones agroproductivas del Ecuador Caso de estudio Asociación Agroartesanal La Providencia, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, cantón Santo Domingo, año 2019. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa ). UTPL, Quito.
Description: Resumen: El trabajo investigativo Implementación de estrategias socialmente responsables para la gestión administrativa de las asociaciones agro productivas del Ecuador: Caso de estudio: Asociación "La Providencia , Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, Cantón Santo Domingo, buscó implementar estrategias socialmente responsables para la gestión administrativa de la Asociación Agro artesanal "La Providencia , mediante la aplicación de la herramienta VEO ( Valoración del estado organizacional) que permitió realizar un diagnóstico de la asociación y en base a sus componentes de cinco ejes: desarrollo humano, negocios y servicios, gerencia y administración, patrimonio, democracia y participación, diseñar estrategias para una gestión administrativa eficiente y proponer un modelo de gestión socialmente responsable. "La Providencia se constituyó para optimizar esfuerzos entre todos los productores de la zona de la Parroquia Puerto Limón del Cantón Santo Domingo, unificar su producción, alcanzar índices de calidad y potenciar la comercialización de sus productos, de ahí que el presente trabajo investigativo propone implementar un modelo de gestión administrativa basada en responsabilidad social, que les permita ser sostenible en el tiempo así como mejorar la calidad de vida de sus miembros, aportando a la comunidad y al medio ambiente.
metadata.dc.identifier.other: 1303434
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24794
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestria en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools