Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24798
Title: El grafiti, como una forma de comunicación alternativa Caso Metro de Quito
Authors: Jácome Sambachi, Christian Ramiro
metadata.dc.contributor.advisor: Vacacela Medina, Carlos María
Keywords: Grafiti.-
Perspectiva introspectiva.
Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-15T17:09:09Z
Issue Date: 2019
Citation: Jácome Sambachi, Christian Ramiro. (2019). El grafiti, como una forma de comunicación alternativa Caso Metro de Quito. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura ). UTPL, Quito.
Description: Resumen: El grafiti debe ser tratado en la modernidad desde una perspectiva holística, puesto que el uso del lenguaje y pensamiento son categorías polémicas y este debe ser objeto de análisis, ya que es un símbolo de expresión cultural, por lo tanto propone como una forma de comunicación alternativa que posee rasgos con intencionalidad, a través de la investigación cualitativa que pretende analizar la riqueza interpretativa del caso Metro de Quito , el cual causó una gran conmoción debido a la violencia con la que un grupo de jóvenes grafiteros actuó pintando un vagón de los seis que conforman este medio transporte. Este trabajo se fundamenta en una perspectiva introspectiva centrada en el entendimiento del significado de las acciones de seres vivos, ya que se presentará al grafiti como una expresión genuina especialmente de la juventud, pero que además su mensaje es una voz de protesta ante a la incomprensión y rechazo a este tipo de manifestaciones por parte de la sociedad en general y sobre todo del Estado.
metadata.dc.identifier.other: 1303472
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24798
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.