Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24916
Title: Análisis de la comunicación en Instituciones de Ayuda Social de LojaEstudio de caso SOLCA, Liga de Caridad, Cruz Roja de la ciudad de Loja
Authors: Guachizaca Cañar, Aldrin Gonzalo
metadata.dc.contributor.advisor: Sáez Pezo, Loreto Isadora
Keywords: Instituciones de ayuda social-
Acción privada-
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-30T23:22:25Z
Issue Date: 2019
Citation: Guachizaca Cañar, Aldrin Gonzalo. (2019). Análisis de la comunicación en Instituciones de Ayuda Social de LojaEstudio de caso SOLCA, Liga de Caridad, Cruz Roja de la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad realizar un análisis de la comunicación en las instituciones de ayuda social de la ciudad Loja. Caso SOLCA, Liga de Caridad y Cruz Roja. A través de ello poder identificar los principales inconvenientes que presentan estas organizaciones en el proceso comunicativo tanto a nivel interno es decir entre el personal administrativo y voluntariado; y por otro lado en un ámbito externo ya sea para dar a conocer sobre sus servicios. Del proceso de investigativo se pudo determinar que el personal administrativo, voluntariado y los directores de las entidades confirman que la comunicación es un aspecto muy significativo para la funcionalidad de las instituciones de ayuda social. Así mismo se estableció que la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Loja y la Liga de Caridad de Loja no han realizado actividades que permitan mejorar el proceso comunicativo tanto a nivel externo e interno resultado de ello tienen problemas para comunicarse con los miembros de la organización, no utilizan adecuadamente los medios de comunicación; en definitiva no cuentan con un departamento o persona responsable de gestionar estratégicamente la información institucional.
metadata.dc.identifier.other: 1305430
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24916
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.