Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24980
Title: Teachers Perceptions on their Students Reading Habits A Comparative Analysis between Public and Private High Schools
Authors: Ganazhapa Plasencia, David Leonardo
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Cueva, César Augusto
Keywords: Educación secundaria.
Inglés.-
Lenguaje y lenguas-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2019-11-12T14:17:32Z
Issue Date: 2019
Citation: Ganazhapa Plasencia, David Leonardo. (2019). Teachers Perceptions on their Students Reading Habits A Comparative Analysis between Public and Private High Schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención: Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El tema de este estudio es Percepción de los Profesores en los Hábitos de Lectura de sus Estudiantes: un Análisis Comparativo entre Colegios Públicos y Privados . El propósito principal de investigación descubrió la percepción de los profesores en los hábitos de lectura de sus estudiantes haciendo un análisis comparativo entre colegios públicos y privados. La muestra consistió de 150 estudiantes de colegios públicos y 150 de privados. Este estudio usó el método cualitativo y cuantitativo. Cuestionarios de profesores, entrevistas de profesores, cuestionarios de estudiantes, hojas de observaciones, prest-test y post-test fueron los instrumentos. Los resultados revelaron que la lectura como placer, la poesía y la motivación para leer, son factores que ambos colegios comparten. En contraste, la influencia de los familiares, un adecuado lugar para leer y una pequeña librería en casa son factores que los colegios privados difieren de los otros. Los estudiantes de colegios privados están influenciados por sus parientes quienes leen como actividad de ocio. Adicionalmente, las trabalenguas y la poesía fueron actividades que ayudaron a los estudiantes a practicar la lectura ya que aprendieron cometiendo errores.
metadata.dc.identifier.other: 1332263
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24980
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.