Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24996
Título : Propuesta de un diseño inclusivo de espacio lúdico para el desarrollo de nociones temporo espaciales en niños con discapacidad visual
Autor : Villacis Picoita , Gardenia Evelyn
metadata.dc.contributor.advisor: Guajala Michay, Maria Magdalena
Palabras clave : Discapacidad visual.
Material didáctico.-
Licenciado en arte y diseño.-
metadata.dc.date.available: 2019-11-12T14:20:00Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Villacis Picoita , Gardenia Evelyn. (2019). Propuesta de un diseño inclusivo de espacio lúdico para el desarrollo de nociones temporo espaciales en niños con discapacidad visual. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Arte Y Diseño). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El presente proyecto expone una propuesta de diseño del prototipo de un espacio lúdico, que busca enmendar problemáticas de inclusión social, enfocándose a la comunidad de niños con discapacidad visual, para que tengan las oportunidades y recursos necesarios de ser partícipes socialmente, disponiendo de un nivel de vida que se considere normal en la sociedad en la que ellos viven. El prototipo va dirigido a niños que cursan etapas iniciales de sus estudios, para que se apropien de la formación educativa mediante un método lúdico, diseñado para promover el desarrollo de la estructuración espacio temporal de todos los niños.
metadata.dc.identifier.other: 1338555
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24996
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Arte y Diseño

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.