Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25219
Title: La belleza como cliché la feminidad como un elemento de consumo masivo
Authors: Jiménez Iglesias, Leonardo Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza León, Diego Baltazar
Keywords: Figuras humanas.-
Belleza femenina.
Licenciado en arte y diseño.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:29:54Z
Issue Date: 2019
Citation: Jiménez Iglesias, Leonardo Andrés. (2019). La belleza como cliché la feminidad como un elemento de consumo masivo. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo de fin de titulación tiene como objetivo el desarrollo de una propuesta artística conformada por cinco obras pictóricas de varios formatos, que pretenden exponer al espectador los principales aspectos negativos de la actual cosificación femenina, a través, de un estilo Neoexprexionista. El propósito de emplear como referente creativo a la vanguardia alemana, radica estrictamente en las particularidades técnicas y conceptuales, que son propias del movimiento, las cuales permiten, en primera instancia, potenciar el aspecto visual y conceptual del proyecto, generando así una lectura más clara y acertada del tema.
metadata.dc.identifier.other: 1286796
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25219
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.