Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25397
Title: Análisis de plataformas digitales Caso de estudio Amazon, Netflix y HBO
Authors: Barba Quezada, José Ignacio
metadata.dc.contributor.advisor: Ordoñez González, Kruzkaya Elizabeth
Keywords: Redes sociales.-
Licenciado en comunicación social.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T16:12:37Z
Issue Date: 2019
Citation: Barba Quezada, José Ignacio. (2019). Análisis de plataformas digitales Caso de estudio Amazon, Netflix y HBO. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Las plataformas digitales HBO, Amazon Prime y Netflix se han consolidado en el ecosistema digital, como negocios que utilizan novedosas formas de distribuir contenido cinematográfico, revolucionando la producción audiovisual y la distribución de video bajo demanda. En este ecosistema, es necesario, observar la oferta de video bajo demanda, junto con las principales productoras que participan en el proceso de alimentación de sus catálogos, con el fin de conocer la oferta de las plataformas digitales y su relación con la industria cinematográfica. El análisis cualitativo y cuantitativo de las plataformas, se efectuó con la utilización de una ficha extendida para la recolección de datos. Se observó la clasificación de los títulos por género, año de publicación, dirección, producción y valoración de la audiencia. El periodo de observación contempló el año 2017 y primer semestre del año 2018.
metadata.dc.identifier.other: 1287138
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25397
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.