Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25608
Título : Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría para estudiantes de primer ciclo de Educación a Distancia, Centro Universitario en Madrid, ciclo octubre 2015 febrero 2016
Autor : Calle Luna, Flor Cumandá
metadata.dc.contributor.advisor: Loyola Román, Zoila Isabel
Palabras clave : Educación a distancia.-
Mentoría.-
Calidad de la educación.
Licenciado en ciencias de la educación mención químico biológicas.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T16:30:16Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Calle Luna, Flor Cumandá. (2019). Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría para estudiantes de primer ciclo de Educación a Distancia, Centro Universitario en Madrid, ciclo octubre 2015 febrero 2016. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Químico Biológicas ). UTPL, Madrid.
Descripción : Resumen:La presente investigación que lleva como tema: Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría para estudiantes de primer ciclo de Educación a Distancia del Centro Universitario de Madrid, ciclo octubre 2015 febrero 2016 muestra el papel que puede ejercer este tema como estrategia de orientación para estudiantes de nuevo ingreso en el ámbito universitario y en la modalidad. Se desarrollan en tres capítulos, en el primero describimos el marco teórico de la investigación seguido de una metodología y terminando con los resultados y análisis que describen una experiencia de mentoría que se realizó para mejorar la calidad de la enseñanza continuando con el proyecto que ya algunos estudiantes egresados lo han venido realizando en el centro universitario Madrid con la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad en los procesos de orientación académica, evitando de esta manera la deserción temprana en algunos casos, esta experiencia ha sido positiva no solo en lo personal sino también para los estudiantes de primer ciclo dejando como resultado múltiples beneficios en los alumnos permitiéndoles de esta manera su autorrealización.
metadata.dc.identifier.other: 1287481
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25608
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.