Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25624
Título : Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en el centro educativo La Inmaculada de la parroquia Totoracocha perteneciente al cantón Cuenca, provincia del Azuay en el periodo abrilagosto
Autor : Marquina Calle, Myrian Rosario
Tacuri Salazar, Dennis Alcivar
Palabras clave : Personal docente.-
Enseñanza-Aprendizaje.-
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T16:31:37Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : ; Marquina Calle, Myrian Rosario; Tacuri Salazar, Dennis Alcivar. (2019). Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en el centro educativo La Inmaculada de la parroquia Totoracocha perteneciente al cantón Cuenca, provincia del Azuay en el periodo abrilagosto. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Paute.
Descripción : Resumen: El presente trabajo titulado “Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa La Inmaculada del Cantón Cuenca, Provincia del Azuay, periodo lectivo Abril 2018 - Agosto 2018”, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico. La recopilación de información se realizó mediante fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas, como también del análisis de contenido de 16 planes docentes, elaboradas para el Sexto Grado 2 EGB, en la que se establece que el 37.5% mantiene relación entre la destreza con criterio y los indicadores de evaluación; mientras que en el 62.5% no se evidencia ninguna relación, pues no se ha considerado los aspectos necesarios entorno a la destreza a estudiar, así como de acuerdo al tema, impidiendo cumplir con la dinámica de la planificación. Por lo que se recomienda que en los planes docentes se propongan actividades que tengan correspondencia entre sí, pues esto le permitirá al estudiante recuperar experiencias/saberes, así como la capacidad de obtener resultados eficientes.
metadata.dc.identifier.other: 1287524
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25624
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.