Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25666
Title: Competencias mediáticas en niños y niñas de segundo y tercer grado de Educación General Básica en el Centro Educativo Liceo Los Andes de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 20182019 /
Authors: Larrea Llerena, Priscila Asunción
metadata.dc.contributor.advisor: Sarmiento Zumba, Jorge Rolando
Keywords: Educación primaria.
Tecnología educativa.
Enseñanza-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T16:35:13Z
Issue Date: 2019
Citation: Larrea Llerena, Priscila Asunción. (2019). Competencias mediáticas en niños y niñas de segundo y tercer grado de Educación General Básica en el Centro Educativo Liceo Los Andes de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 20182019 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Guayaquil.
Description: Resumen: La presente investigación titulada: Competencias mediáticas en niños y niñas de segundo y tercer grado de Educación General Básica en el Centro Educativo Liceo Los Andes de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2018-2019, tiene como objetivo diagnosticar el nivel de competencias mediáticas de los niñas y niñas de segundo y tercer grado de EGB que estudian en dicho centro educativo. Para alcanzar el propósito planteado se utilizaron diferentes métodos de investigación dentro de los cuales están: hermenéutico, analítico, sintético, inductivo y deductivo, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que fue aplicado a 150 estudiantes, donde se formularon interrogantes que permitieron conocer a través de la tabulación, análisis e interpretación las competencias que tienen los y las infantes antes los medios comunicacionales en sus seis dimensiones. Como resultado se tiene que las y los estudiantes poseen una competencia mediana, con un predominio de las dimensiones tecnológica y lingüística y con nivel bajo la interactiva.
metadata.dc.identifier.other: 1287775
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25666
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.