Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25754
Title: Systematization of Pedagogical Experiences
Authors: Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Vallejo Chávez, Joshua Alexander
Keywords: Tecnología educativa.
Práctica docente.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Issue Date: 2019
Citation: Vallejo Chávez, Joshua Alexander. (2019). Systematization of Pedagogical Experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen:El siguiente documento de Sistematización de Experiencias Pedagógicas narra los tópicos y factores llevados a cabo a fin de desarrollar las prácticas. El objetivo general es analizar la información sobresaliente obtenida durante cada práctica de enseñanza a través de análisis de didácticas y recursos aplicados durante las prácticas. Las técnicas utilizadas en esta investigación me fueron de ayuda para recolectar y analizar la información como planificaciones de clases reales por parte de otros maestros profesionales en el tema, tareas cooperativas dentro de las instituciones y competencias comunicativas aprendidas de otros colegas. Estas prácticas fueron realizadas en dos instituciones privadas; la primera institución fue una escuela primaria construida con suficiente soporte tecnológico y suficientes horas de lengua extranjera. La otra institución no era de altos estándares por lo cual muchos salones no estaban preparados con tecnología para trabajar y eran limitados en su tamaño. En conclusión, hay variadas metodologías para hacer enseñanza de un idioma extranjero, no solo haciendo unos de estructuras gramaticales o hacer repetir un diálogo, los maestros deben estar preparados e involucrados con metodologías actualizadas a fin de mejorar el aprendizaje de idiomas extranjeros para cada estudiante.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25754
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.