Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25830
Title: Prácticas en gestión del conocimiento en los Gad Municipales de Zamora, Yacuambi, Centinela del Cóndor, Yantzaza, el Pangui, año 20182019
Authors: Chávez Capa, Viviana Marilú
metadata.dc.contributor.advisor: Santos Delgado, Ana Alexandra
Keywords: Gestión pública.
GAD Municipal.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2020-03-04T23:31:31Z
Issue Date: 2020
Citation: Chávez Capa, Viviana Marilú. (2020). Prácticas en gestión del conocimiento en los Gad Municipales de Zamora, Yacuambi, Centinela del Cóndor, Yantzaza, el Pangui, año 20182019. (Trabajo de Titulación de Ingeniera en Administración de Empresas). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La investigación consiste en identificar las prácticas de gestión de conocimiento (GC), el nivel de implantación y alcance en los cabildos de: Zamora, Yacuambi, Centinela del Cóndor, Yantzaza y el Pangui. El método de investigación es de tipo descriptiva, sustentado en artículos científicos sobre GC y prácticas, utilizando una encuesta dirigida a los alcaldes se obtuvo que la práctica implantada por el municipio de Zamora, Yacuambi y Centinela del Cóndor es Sistemas de inteligencia organizacional y empresarial, la práctica Sistemas Integrados de gestión la utiliza el municipio de Zamora, Centinela del Cóndor y Yantzaza, el cabildo de Centinela del Cóndor y El Pangui la práctica Benchmarking interno y externo, la practica mejores prácticas la ejerce el municipio de Yacuambi y El Pangui. También la práctica Narrativas ejecuta los municipios de Centinela del Cóndor y Yantzaza, finalmente la práctica Sistemas de workflow la emplea el municipio de Centinela del Cóndor y El Pangui. En el alcance muchos departamentos de los cabildos de (Zamora, Yacuambi, Centinela de Cóndor y El Pangui) utilizan la práctica Sistemas de inteligencia organizacional y empresarial; inteligencia competitiva.
metadata.dc.identifier.other: 1344143
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25830
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools