Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25874
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Oliviaes_ES
dc.contributor.authorLudeña Albán, Karla Stefaniaes_ES
dc.date.accessioned2020-03-26T18:26:05Z-
dc.date.available2020-03-26T18:26:05Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationLudeña Albán, Karla Stefania. (2020). Scope the effect of using the KWL method to understand and remember difficult material at reading in EFL students. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1344412es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25874-
dc.descriptionResumen: Esta investigación se basa en medir el efecto del uso del método KWL para comprender y recordar material de lectura difícil. El objetivo de esta investigación es determinar las percepciones de los estudiantes de colegio usando el método de lectura KWL en sus clases para mejorar sus habilidades de lectura y para aumentar su motivación por la lectura. La investigación fue llevada a cabo en un colegio particular de la ciudad de Loja con una cantidad de 48 alumnos de octavo de educación básica y segundo de bachillerato y los profesores de cada curso. Para el análisis de la información obtenida a través de entrevistas para los docentes y encuestas para los estudiantes se utilizó métodos mixtos que incluyeron los métodos cuantitativo y cualitativo. Además, se llevó a cabo una investigación de acción impartiendo cuatro clases a los estudiantes usando y método de lectura KWL en sus clases. Con base en los resultados, se concluyó que la mayoría de los estudiantes tenían una percepción positiva hacia el uso de la estrategia de lectura KWL, ya que impacta positivamente en sus habilidades de lectura e incrementa su motivación al leer.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma inglés.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleScope the effect of using the KWL method to understand and remember difficult material at reading in EFL studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.