Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25888
Título : Competencia mediática en niños y niñas de 7 años de edad del subnivel elemental de Educación General Básica Estudio realizado en el 2 grado del Centro Educativo Jahibé, año lectivo 20192020 /
Autor : Campaña Serrano, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Riofrío Leiva, Vicente Jacinto
Palabras clave : Competencias mediáticas.-
Educación preescolar.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2020-05-06T17:29:57Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Campaña Serrano, María Gabriela. (2020). Competencia mediática en niños y niñas de 7 años de edad del subnivel elemental de Educación General Básica Estudio realizado en el 2 grado del Centro Educativo Jahibé, año lectivo 20192020 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen: El presente trabajo de investigación titulado: Competencia mediática en niños y niñas de 7 años de edad del subnivel elemental de educación general básica. Estudio realizado en el segundo grado del centro Jahibe del año lectivo 2019-2020, tuvo como objetivo general: diagnosticar el nivel de competencia mediática en niños y niñas de 7años del segundo grado del centro educativo Jahibe de la provincia Pichincha, en el año lectivo 2019-2020. La investigación fue mixta, pues se requirió del análisis cuantitativo de los datos recolectados por medio de la aplicación de una encuesta a 15 Niños. Con esta información se realizó un análisis cualitativo a través de la descripción detallada de la problemática, resaltando las carencias en torno a las interacciones mediáticas de la población de estudio, y de acuerdo a ello plantear estrategias metodológicas para incorporarlas en el proceso de enseñanza aprendizaje. Finalmente se concluye (que han desarrollado competencia en la dimensión del lenguaje, pero carecen competencia en la dimensión de tecnología, recepción, producción ideología y estética), por lo que se recomienda (incluir estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje).
metadata.dc.identifier.other: 1344488
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25888
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.