Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25891
Title: Systematization of pedagogical experiences
Authors: Villa Lituma, Vinicio Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Nesterenko, Nina
Keywords: Educación ecuatoriana.
Idioma inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-05-06T17:30:07Z
Issue Date: 2020
Citation: Villa Lituma, Vinicio Fernando. (2020). Systematization of pedagogical experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Gualaceo.
Description: Resumen:En este trabajo actual llamado Sistematización de Experiencias Pedagógicas, analizaré la experiencia de la práctica docente como maestro de pre-servicio durante el programa de capacitación en inglés y cómo esta experiencia me ayudó a fortalecer mis competencias en términos de trato con los estudiantes, metodología, enseñanza, etc. Estas prácticas se llevaron a cabo en dos instituciones educativas diferentes en dos ciudades diferentes. Una de las partes importantes de este trabajo es la revisión literaria. Esto me permitió hacer una comparación entre las muestras tomadas en cada una de mis experiencias en prácticas preprofesionales con la contribución de muchos científicos, todo esto sumado a la competencia comunicativa mostró por qué es importante la sistematización. En conclusión, para llevar a cabo este trabajo, fue necesario planificar un itinerario de actividades para el cual mis roles fueron ser observador, asistente del docente y finalmente el maestro principal. En cada uno de ellos hice una descripción analítica de los resultados obtenidos al final de cada clase, lo que me permitió desarrollar muchas habilidades de enseñanza.
metadata.dc.identifier.other: 1344491
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25891
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.