Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26079
Título : Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la educación religiosa escolar en el subnivel de décimo de básica superior (tercero de secundaria), tercero de bachillerato (quinto de secundaria) y docentes de la Institución Educativa Virgen de la Asunción Sondor Perú, año lectivo 2019
Autor : Cunia Quevedo, Luz María
metadata.dc.contributor.advisor: Ocampo Ocampo, Fernando Miguel
Palabras clave : Métodos de estudio.-
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -
metadata.dc.date.available: 2020-07-01T02:23:36Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Cunia Quevedo, Luz María. (2020). Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la educación religiosa escolar en el subnivel de décimo de básica superior (tercero de secundaria), tercero de bachillerato (quinto de secundaria) y docentes de la Institución Educativa Virgen de la Asunción Sondor Perú, año lectivo 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Macará.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de investigación titulado: Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior (Tercero de Secundaria EBR), Tercero de Bachillerato (Quinto de Secundaria EBR) y Docentes de la Institución Educativa Virgen de la Asunción Sondor Perú año lectivo 2019. Tiene como objetivo general identificar las estrategias y habilidades que se dan en los procesos académicos de la Educación Religiosa Escolar para el desarrollo metacognitivo. La investigación se realizó con una muestra de 80 estudiantes y 2 docentes, se utilizó el método descriptivo basado en la investigación cuantitativa. Como técnicas se usó la encuesta a través de los cuestionarios LASSI Y CEMEDEPU para recolectar los datos. Lo que permitió evaluar en los docentes y estudiantes sus habilidades, capacidades y competencias. Los resultados obtenidos de esta investigación aportan a la comunidad académica tenido en cuenta por los docentes a través de estrategias de enseñanza, así mismo para los estudiantes en el desarrollo de habilidades metacognitivas.
metadata.dc.identifier.other: 1344673
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26079
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.