Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26229
Title: The effect of augmented reality to improve learners grammar skills in private high schools
Authors: Landi Largo, Carla Ximena
metadata.dc.contributor.advisor: Toro Gallardo, Lisset Vanessa
Keywords: Ingles.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-07-22T04:18:49Z
Issue Date: 2020
Citation: Landi Largo, Carla Ximena. (2020). The effect of augmented reality to improve learners grammar skills in private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Esta investigación tiene como objetivo identificar el impacto de la Realidad Aumentada en la enseñanza de la gramática en términos de motivación, logros y actitud. Los participantes de este estudio son 15 estudiantes de un colegio privado de Loja-Ecuador, seis hombres y nueve mujeres cuyas edades van de los 14 a los 16 años. Los estudiantes son del nivel avanzado del 10º grado y del 1º de bachillerato. Se utilizaron enfoques cualitativos y cuantitativos para analizar los datos recopilados mediante instrumentos como la encuesta a los estudiantes, la entrevista a los profesores de inglés, las observaciones en el aula y el pre y el post test de los estudiantes. Los resultados muestran que la aplicación de la Realidad Aumentada mejora las habilidades gramaticales de los estudiantes. Además, los resultados demuestran que el uso de la Realidad Aumentada aumenta la motivación de los estudiantes para aprender gramática. De la misma manera, la interacción entre el profesor y los estudiantes es mejor, ya que tienen más confianza para usar el lenguaje con su profesor.
metadata.dc.identifier.other: 1344802
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26229
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.